martes, 14 de junio de 2011

Cita obligada

Este Fin de semana 18 y 19 de junio teneis una cita obligada en la playa de San Lorenzo en Gijón.De la mano de Skoolsurf , IV edición de una de las pruebas, del circuito nacional Junior de surf.
Da gusto ver marcas comerciales o sucursales bancarias que nada tienen que ver con el mundo del surf,apoyando y patrocinando eventos de este tipo como en este caso,Agua Fuensanta, la Caixa ,Central lechera Asturiana o Gruas Daniel es de agradecer.
Menos mal que Asturias empieza a cambiar un poco la mentalidad, en unos cuantos años seguro que tenemos una prueba del Mundial de surf en tierras Astures jejejeje.

Este fin de semana se esperan buenas olas sobre todo el Sábado y buen tiempo y si las olas bajan de tamaño siempre esta la opción de irse a la Playa de Peña Rubia, pero bueno, por ahora y por lo que dan de predicciones no creo que haga falta. Espero que siga asi.

y para no perder la constumbre hay va este temita de Lagwagon "sleep" todo un clasico.



Aclaración

Pequeña aclaración sobre el nombre de la ola o spot que yo llamo "el risk".al parecer su nombre "real" es "el Rick´s".La verdad que yo siempre lo escuche de palabra y nunca lo había visto escrito por lo que yo pensaba que era risk que en español su traducción es riesgo y que eso venia por las rocas que hay en la zona que son un riesgo.Pero bueno ya he oído nuevos nombres y seguro que a lo largo de los años acabaran llamándola de otra forma, osea que cada uno la llame como quiera.
Es como lo de la ola del Mongol a ver si alguien la bautiza de nuevo jejeje.