sábado, 4 de febrero de 2012

Relax

Si primero lo digo.En la entrada anterior conté un poco como eran estos meses y es lo que hemos vivido estos días en Asturias.
Frió,nieve viento y no mucho mar, pero de todas formas ayer viernes me di un paseo por la playa y pude sacar estas fotos

Lugar: Panorámica de la playa de San Lorenzo desde el Tostaderu

Utilizando velocidades de obturación muy lentas, 30 segudos aproximadamente, se crean efectos muy llamativos

y Hoy Sábado para que no decaiga por culpa del frio este tema de David Guetta "missing you"

10 comentarios:

Fernando Ferrao dijo...

Están muy guapas las fotos, supongo que sean de ayer que había una luz guapísima. Me gusta mucho la primera que pusiste en el Twitter

Omar Suarez dijo...

si ayer a eso de las 6 de la tarde a ultima hora estos dias con nubes y claros hay unas vistas mu guapas

Alastair Bowe dijo...

pues yo me quedo con la ultima, muy bonitas las luces de "estrelladas" y ese mar de seda.
Bien hecho.

Omar Suarez dijo...

gracias¡

Pablo R.Albalá dijo...

Me gusta la segunda en especial, un azul del cielo guapo y esa nube. También me gusta la foto de cabecera, ¿Puede ser después de un paseo por veriña? Saludos

Omar Suarez dijo...

a q t refieres a la foto del muro? o el montaje del fondo de la foto zombie...
el muro es de una pagina de internet que tiene texturas y los arboles de la foto zombie lo mismo esta descargada de internet

chordialonso dijo...

Muy guapas Omar... la primera me encanta...
Un abrazo...

Omar Suarez dijo...

graciaaas¡¡

Nel Montes dijo...

Muy guapas,tanto la primera que me parece un FOTON,como las ultimas con ese efecto de seda o difuminaron.
Un saludo

Omar Suarez dijo...

gracias nel no estoy muy puesto en foto de paisaje y ando mirando por lo que gracias por los comentarios :)