jueves, 19 de abril de 2012

Tayloor Steele

Son las 12:00 de la mañana de 1996, recuerdo que ese día me iba a comprar mi primer vídeo de surf.
Había unos cuantos pero me decidí por el "The Focus"
de Taylor Steele uno de los grandes directores de cine de surf de nuestros tiempos.
Y menudo acierto, cuando lo vi, nunca una pupila se había abierto tanto al ver un vídeo de surf.
Para mi Tayloor Steele es el Steven Spilberg del surf de nuestros tiempos.
Sin falta de muchos efectos, montages este personaje es capaz de trasmitir con tomas, encuadres e imágenes lo que es el surf y mucho mas.
Espero que nos siga brindando con vídeos de gran calidad durante muchos años.

Aquí dejo el trailer de un gran vídeo para que veais la grandeza de este director.
Tanto en foto como en video hay que ver mucho y para mi opinión Tayloor Steele es el Kelly Slater del video.
Ademas del recordatoria al gran Andy Irons "descansa en paz chato" el unico que hizo temblar los pilares de Kelly Slater.

No hay comentarios: