sábado, 25 de abril de 2015

Se acabo...

Se acabo? Nooooo, para nada, esto no es ni el principio.

Después de mucho tiempo con el mismo alojamiento de blog, youtube y vimeo, siempre viene bien un cambio de aire.

Desde que tengo uso de razón, siempre he sido y pensado de la misma forma, mi estilo y mis formas siempre han sido lineales y en todo caso siempre he intentado mejorar.Creo que el surfing, bueno, creo no, estoy seguro que el surf me ha ayudado a crecer como persona !!ojo¡¡ digo como persona, que para mi opinión es un fundamento básico de este deporte como meta individual.

Todos tenemos épocas duras y edades malas y la verdad que el surf ha sido una buena herramienta de estabilización.

También es cierto que el mundo del surf puede ser extremadamente peligroso, intereses , postureos y fiestas, se debe tener mucho cuidado.

Aunque nunca haya ganado un campeonato del mundo, mi surfing no es tan espectacular como el de Kelly Slater, Gabriel medina o Nat Young , personalmente el surf y en especial la playa de San Lorenzo a sido un pilar muy importante en mi vida y creo que es una buena forma de devolver lo que todo este conjunto me ha dado.

En el nuevo blog, vimeo, youtube intentare mostrar lo espectacular que es este deporte, sesiones de locales en lugares de la región, nuevas tendencias de tablas, eventos deportivos, vídeo, foto  y todo ello con total transparencia, repito, "total transparencia".

Que no se atribullan mis opiniones o mi forma de ver las cosas a tener odio a alguien, es ridículo, me deja flipado.
Odiar es una palabra que no tiene sitio en mi vocabulario, lo mas parecido puede ser indiferencia o mas coloquialmente dicho "me la bufa" que nada tiene que ver con odiar.
Como ya he dicho mi forma de ser es lineal, adoro las cosas bien hechas y lo que considero bien hecho tendrá sitio en mi mundo.

Sesiones en spots tan espectaculares como es el "Pico del Carmen", por lo general no me gusta dar nombres de los lugares donde fotografío o grabo en video, ya que yo he tenido que gastar mucho dinero y tiempo en buscar donde pegar un buen baño, pero en este caso creo que es necesario ya que últimamente esta corriendo la noticia de que se quieren realizar unas obras en dicha zona para la construcción de un dique para dejar totalmente muerta la playa de Luanco sin olas.

Aquí dejo una pequeña muestra de lo que van a destrozar y digo van a destrozar, por que dudo que tratando estos temas con quien se trata y viendo los acontecimientos en los últimos años en este país, poco se va poder hacer.
Por lo menos que quede un archivo gráfico de lo que fue para que alguien dentro de 90 años diga pero a quien se le ocurrió esta "Miiiieeeerda" de idea en este lugar. Algo parecido a lo que sucede en la playa de San Lorenzo de Gijon con el muro de la playa y el gran volumen de terreno tomado a la playa en época franquista.

Lugar: El Carmen Luanco "Asturias"








































Pues lo dicho si queréis ver lo que me cuento sobre este tremendo deporte, su gente, nuevas tendencias de tablas de surf, sesiones de surfers de mi tierra por diferentes spots, eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales y lo que se me ocurra que a saber... , sígueme en

Blog: http://omarsuarezblog.blogspot.com.es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk4Uxrv7TTyZsUf4TGkOEnQ

Vimeo: https://vimeo.com/omarsuarezsurf

Y como no un temita, en esta nueva etapa intentare poner nuevas tendencias musicales tanto regionales, nacionales e internacionales.

Bees Wax "Misery"